ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Bien Escazo En Mexico


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS PARA ENFRENTAR EL SIDA

En México es sin lugar a duda un problema de hace muchos años es la escasez de medicamentos para todo tipo de padecimientos pero es de destacarse el enfrentamiento al VIH ya que podría ser la enfermedad con menos capacidad de respuesta que existe en México.

No es solo la falta de medicamentos sino que, además, los que se ofrecen tienen un elevado costo, por lo cual el tratamiento de esta enfermedad es muy duro para sus pacientes ya que no todos han de poseer las mismas posibilidades económicas para combatir esta enfermedad.

Para este problema se pueden mencionar muchas causas entre las cuales se pueden destacar el poco avance tecnológico farmacéutico que posee nuestro país, la falta de comercio en medicamentos de esta clase o el poco financiamiento que existe en esta área.

Este es un gran ejemplo de escasez en México ya que las soluciones son bastante obvias pero es notable el poco apoyo que imparten las autoridades correspondientes a pesar de reconocer este padecimiento de nuestra sociedad. Además de que es una necesidad más común hoy en día la cual llegara a ser muy demandada y hasta la fecha no se ve que esta escasez pueda ser resuelta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com