ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De (Politica De Ética)


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA DE ÉTICA

La política de (Empresa) es cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos gubernamentales aplicables a su negocio.

La política de Ética de (Empresa) no termina aquí. Incluso en los casos en que la ley es indulgente, la firma elige el camino de la más alta integridad. Las costumbres locales, tradiciones y hábitos difieren de un lugar a otro, y esto deberá tomarse en cuenta. Sin embargo, la honestidad no está sujeta a la crítica en ninguna cultura. Las sombras de la deshonestidad simplemente invitan a juicios desmoralizantes y censurables. Una reputación bien fundamentada de negociaciones escrupulosas es en sí el activo más importante dentro de nuestra organización y no tiene precio.

La firma se preocupa de la forma en que se obtienen los resultados, no simplemente de obtenerlos. Los directores, funcionarios y empleados deben conducirse de manera justa entre sí y con los proveedores, clientes, competidores y otras terceras partes de la firma.

(Empresa) espera el cumplimiento de su norma de integridad dentro y fuera de la firma y no tolerará a los empleados que logren resultados a costa de la violación de esta política o que realicen negocios de manera poco escrupulosa. Los directores y funcionarios de la firma apoyaran, y esperan que los empleados de la firma apoyen, a cualquier empleado que deje pasar una oportunidad o ventaja que pudiera sacrificar las normas éticas.

Es una política de (Empresa) en la que se espera que todas las operaciones comerciales sean reflejadas de manera precisa en sus libros y registros. Esto, por supuesto, significa que la falsificación de libros y registros y la creación o mantenimiento de cualquier cuenta bancaria fuera del registro está estrictamente prohibido. Se espera que los empleados registren todas las operaciones comerciales con precisión en los libros y registros de los negocios que le sean entregados para su administración, siendo honestos y transparentes con los auditores internos e independientes de la firma.

(Empresa) espera franqueza de los empleados en todos los niveles y adherencia a sus políticas y controles internos. Un daño resultante de que los empleados oculten información a la gerencia más alta o a los auditores es que otros empleados piensen que se les está dando una señal de que las políticas y controles internos del despacho pueden ser ignoradas cuando no sean convenientes. Esto puede dar como resultado corrupción y desmoralización en una organización. El sistema de administración de la firma no funcionará sin la honestidad, incluyendo un registro contable honesto, propuestas presupuestarias honestas, y la evaluación económica honesta de los proyectos.

Es política de (Empresa) revelar de manera completa, justa, precisa, oportuna y entendible los informes y documentos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com