ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Proceso De Planeación


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  1.092 Visitas

Gerente: “Es el encargado, por los otros interesados, de la dirección de un establecimiento comercial o de una sociedad.” En este caso es el que dirige y da instrucciones a los subordinados de que es lo que se debe de hacer y como.

Larousse. Diccionario Básico.

Jefe de seguridad: “Principal de un cuerpo o asociación.” Es la persona encargada de la seguridad del establecimiento, tanto interna como externa.

Larousse. Diccionario Básico.

Subgerente: “Persona que ayuda al gerente y que le sustituye en sus funciones.” Se refiere a aquella persona que es la segunda mano del gerente y sirve como vocero entre el gerente y el resto de las personas que trabajan en el establecimiento (Cajeros, cocineros, etc.) Es aquel que lleva el control sobre una tienda en específico.

Larousse. Diccionario Básico.

Cajero: “Persona encargada de la caja de un comercio.” Persona que tiene la función de atender a lo clientes del establecimiento y cobrar.

El cajero que esta encargado del auto-mac, la función que realiza es tomar la orden de las personas que van en carro, pasarla a los cocineros, revisar que la orden este completa, cobrar al cliente y entregar su pedido.

Larousse. Diccionario Básico.

Cocinero: “Persona que guisa por oficio.” Se encarga de preparar y entregar las órdenes que le son recibidas por los cajeros.

Larousse. Diccionario Básico.

Intendencia: “Dirección y gobierno de una cosa.” En este caso es referido a las personas que tienen como trabajo asignado la limpieza del establecimiento, aso como cocina, baños piso, mesas, etc.

Larousse. Diccionario Básico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com