ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de StarUP Nachos & Pasta JD


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]


[pic 5]

NUESTRO PRODUCTO:

Nachos & Pasta JD nace de la idea de que son alimentos que realmente dejan un gran margen de utilidad al usar ingredientes que no son tan costosos y que son de fácil adquisición y con muchas ofertas en el mercado. Pero ¿Por qué Nachos y Pasta? En Cancún, cada vez que llega un americano lo primero que pide son unos Nachos y Guacamole y al probar la experiencia de que los Nachos pueden llevar otros ingredientes, les da por consumir más y las pastas por qué a cualquier persona le gusta la pasta, sobre todo a los niños, así pueden escoger entre comer Nachos o una deliciosa Pasta.

VENTAJAS:

Nuestros nachos no son los típicos nachos con queso y totopo, hay una gran variedad de ingredientes a escoger, desde nachos sencillos, hasta nachos con diferentes tipos de carne, puede ser carne al pastor, chuleta, arrachera, bisteck, nuestros nachos vegetarianos, nachos lacteo (diferetes tipos de quesos tipo fondue), etc.

Ni que decir de las pastas, contamos con una gran variedad de estilos de pasta y salsas, desde los tradicionales que son tipo Bolognesa, Alfredo, a la Mantequilla, hasta muy elaborados, con diferentes tipos de especias, con Brandy, etc.

Los precios son accesibles, ya que presentaremos diferentes tamaños de platos, pequeñas, medianas o grandes raciones y los nachos pueden ser individuales o familiares, también manejamos paquetes de nachos y pasta para que no solo comas un tipo, puedes disfrutar de diferentes variedades en un solo combo.

MERCADO:

Este producto es para toda la familia, aunque nuestra publicidad estará centrada en los jóvenes quienes son los que mas tienden a consumir este tipo de alimentos, a ellos nos acercaremos con promociones a través de las diferentes tipos de redes sociales (Twitter, Facebook, SnapChat, Instagram) y las familias, que son los que buscan donde salir sobre todo los fines de semana, con las familias nos acercaremos a través de diferentes medios, como son la radio y revistas vecinales.

NUESTRO PRODUCTO MÍNIMO VIABLE:

Será realizar un video en donde le mostremos a nuestros clientes nuestros diferentes tipos de nachos y pastos, así como nuestras instalaciones y cómo ubicarnos o contactarnos, algunos paquetes y precios, esto tratando de mostrar lo mencionado anteriormente en Nuestro Producto y sus ventajas enfocados al consumidor, todo en menos de 1 minuto y 30 segundos, consideramos que es tiempo suficiente para que los jóvenes no se aburran viendo el video y también consideramos que estos son los elementos necesarios que atraerán a nuestro mercado,  pues a todos les interesa saber ¿cuánto cuesta? o ¿dónde se encuentra el lugar y si tienen servicio a domicilio? Subiremos inicialmente el video a Facebook y a Twitter y a través de los likes y las veces que compartan el video, podremos ir midiendo el impacto de nuestro producto y la cantidad de posibles consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (189.3 Kb)   docx (115.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com