ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 9 Capitulo 5


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 9 Capitulo 5

TIPOS DE SISTEMAS UTILIZADO PRINCIPALMENTE PARA: CARACTERISTICAS PRINCIPAL APOYO A LA ORGANIZACIÓN EJEMPLO DE SISTEMAS

SITEMA DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES Administrar actividades de rutina y operaciona Lograr ahorros, entrada y salida de información El ahorro de trabajo es una ventaja medible Facturación, cuentas por cobrar, contabilidad ,cuentas por pagar

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS Apoyan las actividades con el papel de la comunicación y organización. Administran documentos, comunican y almacenan. Dan soporte a los trabajadores de datos quienes no crean. Calendarios organizadores de horarios, notas, relojes etc.

SISTEMA DE INFORMACION PARA LA ADMINISTRACIÓN Producen reportes para apoyar las operaciones del negocio. Producen reportes para apoyar las operaciones del negocio. Soporte para la planeación, control y tomas de decisiones Utilizan los datos generados para producir sus informes.

SISTEMA DE APOYO PARA LA TOMA DE DECISIONES Inteligencia de negocios Contribuyen a tomar decisiones para mejorar el desempeño empresarial. Convierte datos en información. Agiliza la consulta de grandes cantidades de datos.

SISTEMA ESTRATÉGICO Informa resumida el marketing de negocios y ventas. Son elaborados a la necesidad y medida de la empresa. Ayudan a disminuir la incertidumbre.

Resume todos los aspectos relevantes para la gerencia.

SISTEMA EXPERTOS Una base del conocimiento del ser humano. Posee una aparente Inteligencia Captura la experiencia del especialista. Les permite pensar y razonar como el ser humano.

Ejercicio 10 Capitulo 5

Carlos Santiago Ramirez

12270013

NIVEL Implantación de la Automatización de Procesos

Operacional Crean los datos requeridos por los sistemas en el nivel superior y continúan actualizando los datos de manera continua.

Medio Se requiere de información interna tanto de corto a largo plazo. En este nivel se controla y se planea.

Estratégico Defieren del medio y operaciones en sus requerimientos de información, solicitan información de fuentes externas que lo retroalimentan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com