ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio práctico Ideas de negocio


Enviado por   •  29 de Julio de 2022  •  Tareas  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1 – Evidencia 2                                                                                             EJERCICIO PRÁCTICO GENERANDO IDEAS DE NEGOCIO.

Nombre del aprendiz: Ayleth Cano Pacheco

Nombre de la idea de negocios

Repostería VAN-VAN

Sector de la economía al cual  pertenece

Pertenece al sector secundario ya que sería una empresa que transformaría la materia prima para convertirla en postre y diferentes productos de consumo.

Misión

La misión de esta repostería es aumentar y aprovechar el turismo en el municipio por medio de un negocio innovador que le dará nuevamente el reconocimiento y prestigio al municipio que sea perdido atreves del tiempo

Visión

La repostería VAN-VAN a largo plazo debe ser la pionera en la reapertura del comercio y turismo en MEDELLIN, un empresa con grandes ingresos, sedes en diferentes municipio del ANTIOQUIA y reconocida a nivel regional.

Oportunidad de negocios

En el municipio de Antioquia tenemos una hermosa vista a la ciudad la que genera mucho interés en los turistas. Los habitantes no han podido crear un negocio digno y las pocas personas que tienen uno no les dan un uso adecuado, no crean nuevas ideas y tampoco hacen publicidad, además muchas de estas microempresas venden solo para la gente del pueblo. Todo este bajo nivel competitivo y los turistas hacen que un nueva empresa con bueno conocimientos de administración triunfe en el sector y con una buena atención y producto llegue a impactar y atraer más turista y clientes.

Atributos técnicos de su producto o servicio

La repostería VAN-VAN sería la primera repostería en MEDELLIN y estaría situada en un punto estratégico como lo es “PUENTE DE LA AGUACATALA” de MEDELLIN que es un lugar adecuado porque permitiría ser captado por los turistas además que en esta zona hay muy buen clima y es donde está la mejor parte del comercio. Así mismo contaría con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com