ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2. Ejercicio práctico ideas de negocio


Enviado por   •  17 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1 – Evidencia 2. Ejercicio práctico ideas de negocio.

Diahann Lindsay Palmer Abrahams

LauraM

Nombre de la idea de negocio: Centro acuático de estimulación

Sector de la economía a la que pertenece: Ámbito deportivo

Misión: Generar y fomentar espacios para la recreación, el deporte, la actividad física y la sostenibilidad, la rehabilitación, el mejorando la calidad de vida, el sentido de pertenencia y la felicidad de las personas que quieran tener un estilo de vida saludable.

Visión: Ser reconocido como uno de los mejores centros acuáticos de Colombia, logrando fortalecer la capacidad física y mental por medio de la estimulación acuática y rehabilitación.

Oportunidad de negocio y atributos de su producto o servicio

Garantizando un proceso de enseñanza en el deporte de la natación clásica seguido y de calidad a través de un plan pedagógico estructurado por fases de aprendizaje, desarrollado en niveles mediante cursos previamente programados, a su vez programas de estimulación y terapia con gran variedad de programas asistidos por profesionales en cada una de las áreas.

Así mismo formando nadadores, para la ejecución eficiente de los distintos estilos de la natación clásica, aplicables a la especialización de las distintas modalidades acuáticas, partiendo de niños hasta adultos mayores, desarrollando en las personas hábitos de vida saludable que contribuyan a su proyecto de vida, logrando autonomía en cada uno de los nadadores mediante el gusto y la diversión por el deporte.

Atributos técnicos de su producto o servicio:

Nuestra institución nació por la pasión y disciplina que la natación como deporte,dedicada a realizar y proporcionar actividades de estimulación acuática y bienestar en diferentes programas, rigiéndonos por algunos aspectos de la vida, los cuales proporcionen a nuestros usuarios bienestar y salud tanto al interior de nuestras instalaciones como en su vida cotidiana.

Nuestro centro de estimulación le ofrece gran variedad de programas, asistidos por profesionales calificados en cada una de las áreas de interacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (712.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com