ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Espiritu De La Ardilla


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 2

El espíritu de la ardilla es algo que los humanos también deben adaptar a ellos, al trabajo arduo pensando en un futuro, algo que vale la pena es mas que importante, pero comienza siendo importante. Enfatizando que valer la pena no es lo mismo que ser más importante, que simplemente abarca más terreno que lo importante, por eso es clave tener en cuenta tres importantes lecciones.

1. Que el trabajo debe ser visto como algo importante.

2. Que debe llevar a una meta comprendida y compartida con todos

3. Que los valores deben orientar todos los planes, las decisiones y las actuaciones.

Todo se realiza si es importante para nosotros, si le ponemos empeño, esfuerzo y ganas. Las personas necesitan ser Gung Ho y trabajen con el espíritu de la ardilla, primero deben comprender la razón por la cual son necesarias. Por el trabajo de trabajo de todos hace un sitio mejor para vivir.

Las personas deben comprender cómo su trabajo contribuye al bienestar de la humanidad, cómo deja una huella en su propio pedazo de bosque. En la empresa tenían muchos programas de incentivos. Los premios servían para llevar a la gente hacia adelante mientras las sanciones empujaban desde atrás. Pero no había incentivo alguno como éste. Imaginar realizar un trabajo tan importante que pudiera cambiar el curso del mundo. Un trabajo que hiciera realidad el plan de Dios. Hablar suavemente pero con tanta sabiduría que al poco tiempo comenzaron a ver su empresa con otros ojos. Entender la forma como su trabajo afectaba a la gente y cuán importante era. Ver su producto como algo más que simples unidades producidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com