ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida en Google, El espíritu de la ardilla


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  Resúmenes  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

La vida en Google

Creada por Larry Page y Sergey Brin en septiembre del año 1998, iniciaron con un organizador llamada backrup, cinco años mas tarde de su creación Google tiene un valor de 25.000.000.000.000 de euros.

Una de las normas en Google es que los trabajadores tienen que ser menores de 30 años. Google es el principal buscador de el mundo, sus trabajadores organizan la información para que se nos facilite a nosotros sus usuarios acceder a ella de manera rápida y eficiente ((no hacer el mal, organizar la información mundial, y hacerla accesible a todo el mundo)). El lema de Google es “no hacer el mal” sus ingresos provienen de los enlaces patrocinados que a aparecen a al derecha del buscador. La gente que se presenta a Goolge tiene que pasar por una serie de pruebas para demostrar sus capacidades ya que como es una empresa tan reconocida tiene que tener a los mejores a si que debe saber bien quine van a escoger. Lo más importante al momento de escogerlos es que tengan la capacidad de poder trabajar en equipo.

Una de las fortalezas que tiene Google es que le da privilegios a sus trabajadores como un tipo de motivación como: la comida, el gimnasio, los juegos. y quien no trabajaría bien con un tipo de motivación así.

Google ha llegado a posicionarse como una de las mejores compañías del mundo. Ya que siempre esta buscando como mejorar para satisfacer de manera mas eficiente las necesidades de sus clientes.

El espíritu de la ardilla

En este capitulo se habla primeramente de tres lecciones que hay que tener en cuenta: siempre hay que ver el trabajo como algo importante, tiene que llevar una meta compartida y comprendida por todos, y que los valores deben orientar todos los planes, las decisiones y las actuaciones. Debemos entender por que nuestro trabajo es importante y como contribuye al desarrollo y bienestar de la humanidad.

Primero debemos entender por que el trabajo debe ser visto como algo importante, en el libro nos habla y nos da ejemplos de trabajos que pensamos la mayoría de personas que no so tan importantes como: ser un ejecutivo importante de una empresa o ser una persona con mucho dinero y con mucho poder. Pero en este capitulo nos muestra que por mas insignificante que sea nuestro trabajo, de alguna manera va a contribuir a la sociedad. Siempre en cualquier cosa que hagamos debemos tener en cuenta el amor propio. Y como decía en el texto “una de as mejores maneras de sentirnos bien con nosotros mismos es comprender nuestro trabajo” y además de ello, comprender la importancia de este en el mundo.

Segundo; No puede existir un trabajo que valga la pena sin que todo el mundo se esfuerce por conseguir una meta clara y compartida. Esto quiere decir que todo el equipo completo debe comprometerse a alcanzarla y a lograr llevarla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com