ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mercado Global


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

5.0 El mercado global.

El mercado global como ya conocemos es la composición de todos los mercados a nivel internacional y no solo está compuesto por los que se dedican a realizar el intercambio de bienes y servicios por dinero, sino que también de los mercados de valores y metales.

Para nosotros en “Seguridad Aumentada” el comienzo en un mercado global es difícil ya que nos dirigimos específicamente a las empresas locales, a las empresas a las que podamos llegar.

Las expectativas de llegar a un mercado global es lo que para nuestra empresa nos llevaría al éxito total, pero primero debemos trabajar para lograr llegar ahí.

5.1 El entorno económico.

Como ya vimos es el entorno donde se engloban todos los factores que tienen que ver con el producto y los consumidores.

Los factores principales que a nosotros nos afectan al momento de proporcionar nuestros productos son las barreras de entrada en el mercado ya que al ser una empresa nueva todos los conocedores de artículos de seguridad dirán que nuestro producto es algo poco esencial para la operación de sus plantas o talleres.

Otro factor es el económico ya que algunas pequeñas empresas no cuentan con mucho presupuesto para invertir en artículos de seguridad y cuentan con los mínimos para cubrir las normas de calidad, seguridad e higiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com