ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Metodo


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

A partir de uno de los personajes, el que se muestra al principio con una actitud pasiva y que se relaciona mas con el supuesto topo, que era un trabajador de la empresa a cargo de la selección, y en donde el supuesto participante (el topo), al proceso de selección le cuenta a su compañero, que había participado en variadas ocasiones en luchas de sindicatos y en el que traba el topo de sacarle más información y ponerlo entre la espada y la pared. Este claro ejemplo, nos muestra la posición de este participante en el que cuando se presenta la secretaria e insiste en saber por qué murmuraban y tanto ella como el “topo” lo ponen entre la espada y la pared, se muestra como una persona que se contradice entre la confidencialidad ante su compañero y las ideas que también compartió en la conversación de las ideas sobre el sindicalismo y el delatarlo ante el grupo y salvarse el al delatarlo, con el fin de quedarse en el proceso y salir victorioso a pesar de ciertas ideas, su actitud va constante mente hacia la contradicción de sus ideales y de lo que se le impone.

De la participante mayor, de las mujeres la cual se muestra como una mujer segura de sí misma, y en actitud de defensa ante los posibles ataques.

El actor que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

simulaba ser un aspirante mas, y finalmente termino siendo el topo se mostraba escéptico ante todo lo que se le requería hacer en la empresa, dudoso y algo confrontacional ante sus compañeros. Era el que siempre estaba dudando de las pruebas que se les imponía a diferencia de los demás, que se adoptan mas complacientes al método.

La mujer más joven y la que para los demás era la más sexy, bien vestida y atraía la atención de los hombres. La cual para conseguir sus fines usa como herramienta, la seducción sin importarle sus actos en el lugar de selección, en la que se encuentra en el baño con un participante con el fin de eliminarlo de la selección de personal.

4-Describa cada nueva situación de la evaluación por la que pasan los personajes/candidatos desde el punto de vista de la P.S. (por ej. Liderazgo y sus características).

Las situaciones de evaluación a medida que la película avanzaba fueron; La Capacidad de Observación y análisis (expulsión del dirigente), La elaboraci ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com