ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de la compañía de Seguros Banamex


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

La Casa de Bolsa Banamex, establecida en 1971, tiene la finalidad de institucionalizar servicios financieros con altos estándares de profesionalismo, eficiencia y productividad.

Otorga un servicio integral y de calidad a sus clientes, y cuenta con un calificado equipo de promotores que ofrecen servicios financieros en México y el extranjero.

Seguros Banamex

Somos una empresa joven que busca satisfacer tus necesidades de protección personal, patrimonial y de inversión.

En 1995 surge Seguros Banamex como un área nueva de negocios dentro del Grupo Financiero Banamex, con el objetivo de complementar la oferta, brindar protección y tranquilidad a todos los clientes. Ese mismo año se firma una alianza estratégica con AEGON N.V., empresa holandesa de gran reconocimiento, formando así Seguros Banamex Aegon.

Para 1997, Seguros Banamex se consolida como una compañía dentro del sector de Banca Seguros al contar con productos especializados en los ramos de Vida, Daños y Accidentes. Llegado el año 2000, rompe los esquemas tradicionales al lanzar el primer Seguro de Vida sin suscripción en el mercado.

Hoy, Seguros Banamex se posiciona como líder en el mercado de Banca Seguros, atendiendo a más de 1.7 millones de clientes, concentrando todos los compromisos, ideales y objetivos hacia una misma meta: posicionar a Seguros Banamex como líder del sector de Banca Seguros en México, demostrando que la interacción entre las diferentes partes del Grupo llevan al éxito.

Afore Banamex

Afore Banamex es una empresa fundadora del Sistema de Ahorro para el Retiro con más de 14 años de experiencia y líder en el mercado, por lo que queremos compartir contigo el orgullo de ser parte activa de este logro, ya que juntos conseguimos conformar la administradora de fondos para el retiro más grande del país.

Hoy son casi siete millones de clientes1 que cuentan con el respaldo y la amplia experiencia en administración de fondos para el retiro y opciones de ahorro para incrementar el saldo de sus cuentas individuales.

Seguiremos ampliando nuestros esfuerzos y renovando nuestros compromisos con el claro objetivo de administrar los fondos de nuestros clientes para fortalecer su patrimonio al momento de su retiro.

Fomento Cultural Banamex

Desde sus inicios, Banamex mantiene el compromiso de preservar y promover los valores de la cultura mexicana, lo cual se ha visto reflejado en la promoción del arte y en la creación, en 1971, de la primera fundación cultural establecida en México por una institución financiera: Fomento Cultural Banamex, A.C.

La sede de este organismo es el Palacio de Iturbide, inmueble virreinal que desde 2004 opera como Palacio de Cultura Banamex.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com