ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El periodo vegetativo del camote es de 120 a 125 días


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Monografías  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

El periodo vegetativo del camote es de 120 a 125 días, Asimismo sabemos que china es el primer productor de camote con 92% de la producción total. En el Perú Lima es el departamento con mayor producción de este tubérculo con un 70% de su producción, siendo Huaral (800 ha) y Cañete (3,500 ha) y su consumo es de 7kg anuales por persona, considerado como  un producto altamente nutritivo por su contenido en caroteno, proteínas y carbohidratos, potasio, hierro entre otros  y de bajo costo por lo cual surge la idea de comercializarlo masivamente , ya que a pesar de sus beneficios el consumo per cápita es bajo y lo queremos lograr transmitiendo estos 3 valores importantes de la marca como:

Nutritivo, bajo precio, producto 100% peruano.

Nombre del producto: Capotitos

Presentación / Empaque: Envoltura de Polipropileno, con la información del producto y su valor nutricional. Con una imagen de llamativa del tubérculo.

  • Peso neto /caja: El producto cuenta con un peso de neto de 150g.
  • Empaque: Envoltura de Polipropileno
  • Embalaje: 

Especificaciones Técnicas:

  • Zonas de producción: 
  • Épocas de Producción: Todo el año.

Valores de la marca

1.-Adaptacion: Las marcas son conscientes de un cambio permanente, ante esta situación consideramos que el mercado de snacks está saturado de productos salados, es por eso que introducimos un producto dulce. Las marcas deben adaptarse al consumidor y saber que se dirigen a diferentes perfiles.

2.-Simplicidad: En un  mundo tan complejo, la presentación de un producto en su sabor original es la forma más fresca y practica de brindarle una alternativa a los gustos del consumidor y del target.

3.-Coherencia: La empresa como misión tiene un objetivo de brindarle algo saludable al cliente y esto se ve plasmado en los insumos nutritivos que contiene nuestro producto.

4.-Riesgo: El riesgo de lanzar una apuesta innovadora al mercado, partiendo desde el punto de vista saludable y nacional.

5.-Diferenciacion: Un producto distinto, un producto particular para un segmento pequeño que va en crecimiento.

6.-Empatia: Una producto que entiende las necesidades del cliente, que mediante su presentación, precio, comunicación al cliente y canales de entrega se intenta ganar un lugar en el corazón del cliente.

7. Transparencia: Un producto con insumos naturales y nutritivos que no intenta engañar a su cliente. Sino más bien dar a entender que se puede competir con apuesta innovadoras y mediante un segmento que lo solicita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com