ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principal objetivo y la misión de la empresa mexicana


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  821 Visitas

Página 1 de 2

El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Space Logistics, S.A. de C.V.

Esto, sin olvidar que el objetivo primordial y la misión de la empresa es fortalecer al pequeño exportador mexicano en su capacidad competitiva en los Estados Unidos. Cada nuevo cliente que llega a Export Colombia, es apoyado con asesoría para vender más y mejor sus productos en el mercado del TLC. Desde la formación de su precio, estrategias de comercialización y distribución, sistemas de comunicación efectivas en el mercado norteamericano, prácticas y costumbres de mercado entre otras. Una gran parte del tiempo de nuestro personal de ventas y de dirección es aplicado en la capacitación de nuestros clientes para tal efecto.

Con fundamento en nuestros valores debemos...

1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como si”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no” , los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.

2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.

Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com