ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los objetivos estratégicos de la empresa mexicana "ParaPekes"


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

 “ParaPekes” es una empresa mexicana especializada en la comercialización de ropa infantil, con un presencia en el mercado y con la solidez de una empresa dedicada a su clientela, aspirando a ser la empresa no.1 en el país en este ramo.

Sistema de Franquicias.

 ParaPekes, utilizara el sistema de franquicias , el cual es un esquema comercial basado en la colaboración contractual entre empresas independientes en virtud de la cual una de ellas (el franquiciante) cede a la otra (franquiciatario), el derecho a utilizar la marca y comercializar una seria de productos y/o servicios objetos de la actividad del negocio a cambio de ciertas contraprestaciones.

Franquicia.

Objetivos Estratégicos.

 Reestructuración: Revisar y adecuar los sistemas y procedimientos operativos, administrativos y comerciales de las boutiques, para estandarizar, medir y mejorar constantemente la calidad de sus servicios y productos.

 Posicionamiento: Difundir y posicionar el concepto y la Marca en el Estado de México y Distrito federal inicialmente para después abarcar todo México, con la posibilidad de crecimiento y posicionamiento internacional a un mediano plazo.

 Crecimiento: Iniciar una etapa de expansión con la apertura de nuevas boutiques en México, en base a una estructura sólida y profesional.

 Ingresos: Incrementar los ingresos globales, obteniendo con ello mayores beneficios a escala.

 Responsabilidad social: Participar en la generación de empleos, difusión de valores, crear una red de que se comprometan con los valores institucionales de la empresa, con la sociedad y el medio ambiente.

Desarrollo y expansión.

 La estrategia de expansión bajo el formato de Franquicias ofrece una excelente oportunidad de posicionamiento de marca consolidando el prestigio de la empresa en sus productos y servicios a todos los niveles de mercado en los que la empresa fije sus metas.

 Esta estrategia ofrece ventajas de consolidación a mediano y largo plazo, mediante un plan de expansión sustentado y respaldado por el logro de objetivos graduales enfocados en la estandarización y profesionalización de procesos, el desarrollo de servicios de calidad y competitivos conjuntamente con campañas publicitarias enfocadas que ayuden a crear el impacto requerido en nuevos mercados.

Primera Etapa

 En esta primera etapa como se incursiona en una nueva labor diferente a lo que ya hemos probado, se propone iniciar con el monitoreo de una, dos o tres unidades tipo Punto de Venta, las cuales podrán ser propias o las primeras Franquicias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com