ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor económico de la empresa


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA EMPRESA

Importancia económica

La importancia económica de nuestra empresa es que es una unidad generadora de ingresos y egresos, produce bienes, transforma productos y distribuye riquezas.

Generadora de ingresos y egresos

En nuestra empresa se maneja la entrada y salida del dinero, es decir ingresos y egresos, cada vez que nosotros vendamos un producto tendremos ganancias, es decir entrada de dinero, así como tendremos que hacer gastos cada vez que necesitemos pagar un servicio o comprar materia prima para la producción.

Produce bienes

En la empresa producimos bienes, que básicamente son los deseos de la gente, por lo tanto tenemos que transformar la materia prima en productos terminados para que así los clientes puedan consumirlos.

Distribuye riquezas

Nuestra empresa en distribuidora de riquezas debido a que las ganancias que se obtengan en la misma serán destinadas a cada uno de los empleados que laboren en la misma.

Importancia social

Nuestra empresa es también una unidad generadora de empleos que satisface necesidades sociales, permite alcanzar objetivos y agrupa a los individuos para la toma de decisiones.

Satisface necesidades sociales

Nuestra empresa satisface las necesidades de la gente en la forma de que cuando desean un postre ellos lo pueden obtener en el establecimiento.

Permite alcanzar objetivos

Nuestra empresa nos permite alcanzar objetivos a nivel personal y a nivel empresa proponiéndonos cada vez cosas mejores con el fin de ser lo mejor posible en general.

Agrupa a los individuos

En la empresa so tienen que tomar decisiones, las cuales se eligen agrupando al personal de la empresa y conociendo los distintos puntos de vista.

Importancia política

La importancia política de nuestra empresa es que en ella existe un intercambio monetario al comprar y vender materia prima y productos terminados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com