ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito de la empresa Alpina


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCCION

Según la empresa, su composición suple el 30 por ciento de los requerimientos diarios de ácido fólico, hierro, vitamina A, B6 y B12 y el 25 por ciento de los requerimientos diarios de cinc.

BEBIDAS: Las bebidas de Alpina incluyen aquellos productos refrescantes que en su elaboración contienen concentrado ó pulpa de fruta. En estos productos se utilizan diferentes endulzantes como: fructosa, azúcar común, acesulfame k, y sucralosa.

CAFÉ: Café Latte es una bebida láctea con sabor a café que tiene un valor nutricional, ya que por la mezcla con un lácteo, aportaría adicionalmente calcio y proteína de alto valor biológico. La presentación de 237 ml de Café Latte es buena fuente de proteína, ya que aporta el 14% de las necesidades diarias.

LACTEOS: SUERO Y LECHE TOTALMENTE NATURAL DE SIN CONSERVANTES INFORMACION CONTENIDA EN TABLAS NUTRICIALES.

CLIENTE:

Estos productos son comprados en su mayoría por mujeres amas de casa

CONSUMIDOR FINAL

ALPINA S.A es una empresa q por ser de productos aliimenticios se dirige a todas las personas, todos los estratos socioeconómicos y todos los estilos de vida pero en particular Se refiere al estilo de vida de los consumidores que se encuentran sumidos en un mundo que gira al entorno tecnológico facilitándoles el trabajo por hacer al no tener q preparar alimentos. Alpina invirtió en el año 2011, 34.000 millones de pesos en modernización de equipos, con el fin de obtener resultados óptimos en la estandarización de calidad en la productividad, y adaptación a la tendencia tecnológica del mercado para llevar cda dia productos de larga vida listos para ser consumidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com