ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito de la empresa Тetra Рak


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

COMPROMETIDA CON LA SALUD Y CON EL BIENESTAR

Por este compromiso recibió el reconocimiento de Tetra Pak, líder en el mundo en el proceso de envase de leche UHT, por ser la primera empresa en República Dominicana en tener en sus instalaciones los equipos más veloces, de mejor tecnología y de mayor capacidad de producción, tanto en máquinas TBA22 como A3 SPEED, convirtiéndose en la primera empresa en invertir en esta tecnología en el país y la única que posee en sus instalaciones las máquinas más avanzadas para producir lácteos.

De igual forma, la empresa fue reconocida en el 2008 con una Mención Especial por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) como la Empresa de Mejor Tecnología en el Área de Productos Lácteos, y también ha recibido el reconocimiento de ser la Empresa Más Moderna de Santo Domingo Oeste, por parte de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), como también ha recibido numerosos reconocimientos, tantos nacionales como internacionales, de diferentes instituciones que avalan su compromiso con la calidad y el programa de servicios que brinda a la comunidad.

LADOM cuenta con la inversión más importante en el área de lácteos en el país y posee una penetración del 75% en los puntos de ventas del mercado. Es por eso que cuando se habla de calidad siempre se tiene que hablar de Lácteos Dominicanos, una industria que supera los estándares del mercado internacional, que innova y mejora cada día más la calidad de sus productos. Cabe destacar que LADOM es la primera empresa de República Dominicana en ser diseñada llave en mano por la Multinacional Tetra Pak.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com