ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración del concepto de empresa y Creación de una empresa mercantil


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  Tesis  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La información a desarrollar en el siguiente trabajo, nos ayudará a obtener una idea más clara y amplia sobre cuáles son los componentes de una empresa y cómo se organiza, esto con el fin de comprender mejor la estructura de las áreas y partes de una empresa pero sobre todo saber diferenciar unas de otras, por ejemplo, saber qué Razón Social y Nombre Comercial no siempre deben de ser los mismos, es más ni siquiera tienen que ser similares, y así tantas cosas que a veces por falta de conocimiento podemos confundir pero que representan información básica para poder establecer y utilizar en favor de la misma el Derecho Mercantil.

“Elaboración del concepto de empresa y Creación de una empresa mercantil.”

Empresa: Es una entidad conformada por recursos humanos, capital económico y bienes muebles e inmuebles, todo esto concentrado para otorgar un bien o servicio a la sociedad por el cual se recibe una remuneración económica.

Nombre y Giro.

Financiera Apoyo Social S.A. de C.V. SOFOM ENR.

Micro Finanzas

Bienes Patrimoniales.

Local comercial

Oficinas corporativas

Equipo de cómputo

Equipo de oficina

Organigrama

Domicilio.

Prolongación Paseo de la Reforma 600 int 110 piso 1. Col. Santa Fe Peña Blanca. Del. Álvaro Obregón. C.P. 01210 México D.F.

Nombre Comercial.

Apoyo Social

Marcas.

• Credi Construye

• Credi Mamá

• Credi Fáci

CONCLUSIONES.

Después de la elaboración y creación teórica de una empresa, podemos comprender de manera más clara y sencilla cuales son los puntos importantes, cuales las áreas básicas y sobre todo que se requiere de diversos puntos para poder establecer y crear una empresa y que cumpla con los principales requerimientos de ley.

Esto es solo una idea de lo que principalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com