ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De La Administracion


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

Introducción:

Los elementos de la administración son muy importantes para una empresa ya que sin ellos no llegaría a ser exitosa, para que se cumpla todo esto es necesario que los gerentes tengan conocimiento sobre estos elementos y del proceso administrativo para que de esta manera puedan tener un control sobre la empresa y no cometer errores.

Las estrategias que tienen las empresas son muy importantes ya que de esas estrategias depende el futuro de ellas, estas estrategias tienen que abarcar ciertos puntos para que puedan lograr su meta y satisfacer al cliente.

También se analiza que los gerentes son fundamentales ya que sus funciones son algo complicadas, tienen que tomar las mejores decisiones para el buen camino de la empresa de igual manera tienen que supervisar la producción y verificar que se este haciendo conforme a la estrategia establecida todo con el fin de satisfacer al cliente.

Conclusión:

Mi conclusión es que la administración no es muy simple como parece, se tiene que cumplir con muchos requisitos para que un producto sea bueno, también necesitas de estrategias para atraer la atención de el cliente y mejorar el servicio día a día.

Los gerentes hoy en día son fundamentales en una empresa tienen distintas funciones y son los encargados de llevar a la empresa por un camino viable.

Es necesario tomar decisiones en ocasiones muy riesgosas pero para ver cual es la mejor opción analizas y con las estrategias establecidas se logra el cumplimiento de metas de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com