ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedor inversionista Warren Buffet


Enviado por   •  16 de Febrero de 2024  •  Resúmenes  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Universidad de Guadalajara

Centro universitario de ciencias económico administrativas

Desarrollo de emprendedores

Negocios Internacionales

Ricardo Michel Ruiz Santillán

Emprendedor inversionista

Warren Buffet es uno de los principales empresarios inversionistas ya que busca invertir en empresas no tan conocidas pero que los ha ayudado a crecer de una manera muy grande haciéndolos tener ingresos más altos de los esperados.

George Soros tiene características de un hombre muy ambicioso siendo una de las principales características de este tipo de emprendedor.

Carlos Slim es una persona que se a caracterizado por invertir en muchos tipos de mercados teniendo participación en muchas áreas desde las telecomunicaciones hasta el automovilismo.

Michael Dell este personaje después de ser una parte muy importante para la empresa DELL todas sus ganancias las siguió invirtiendo en otras empresas haciendo que crezca aún más su patrimonio.

Ronald Perelman esta persona tiene al igual que Soros una de las principales características del inversionista el ser muy ambicioso ya ha sabido tomar buenas decisiones a la hora de ver donde invierte su dinero para que después le genere un gran rendimiento.

Emprendedor por necesidad

Tony Robbins esta persona representa una gran motivación ya que desde pequeño se fue de su casa por cuestiones familiares ocasiono que tuviera que salir adelante por sus medios haciéndose uno de los mejores escritores de desarrollo personal y de finanzas claro.

Chris Gardner este gran personaje que hasta tuvo una película de lo gran que fue, es uno de los principales emprendedores que por sus necesidades de salir adelante a pesar de su color pudo triunfar después de todo un gran esfuerzo.

Jan Koum desde el principio tuvo muchos obstáculos ya que tuvo que trabajar y recibir ayudas gubernamentales para poder salir adelante lo ayudo a formar una de las empresas más grandes de mensajería.

Joanne Rowling después de vivir un tormento en su casa tuvo que huir para poder salir adelante y estando al borde del suicidio fue cuando tuvo sus primeros escritos de lo que hoy sería una de las franquicias más grandes dela literatura y del cine.

Jack Ma después de nacer en una familia pobre y teniendo malos atributos físicos decidió abrirse paso sobre todos fundando una de las empresas más grandes de comercio.

Emprendedor visionario

Steve Jobs fue uno de los emprendedores más importantes ya que fue muy apasionado por su trabajo ya que se enfocaba en darle un valor al cliente que se sintieran con algo más que un aparato.

Mark Zuckerberg tuvo una gran visión en suplir algunas necesidades de los humanos además de que siempre vio por sus empleados siendo estos más productivos y haciendo un mejor ambiente, se enfocó más en la comodidad de su empresa para poder tener más éxito.

Bill Gates tuvo una gran visión en empezar una revolución en la industria haciendo que todos los talentos quisieran entrar en la empresa y sobre todo en fomentar los obstáculos jerárquicos.

Jeff Bezos el vio un mercado totalmente nuevo y nunca explorado haciendo que Amazon sea la primera empresa de retail en ser muy exitosa y más aun online.

Elon Musk fue visionario en el tema de coches eléctricos siendo que en este tiempo los carros por combustión siguen siendo muy rentables pero aun así ha tenido una gran demanda por sus carros comiendo poco a poco el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (257.2 Kb)   docx (192.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com