ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo tratare de dar una comparación o una explicación , de cómo llegar a ser exitoso en base a la conferencia que tuvimos la clase pasada con la directora general del centro comercial Santafé donde ella analizo muy bien sus pasos para llegar al éxito.

Básicamente lo que ella pudo explicar es que hay que siempre trabajar en la vida, y no dejar las cosas que puedes hacer hoy para mañana, ya que ella nos decía que cuando estaba en la universidad ella trataba d aprovechar su tiempo al máximo, que no todo era fiestas, sino que también había que estar muy pendiente del trabajo, ya que pues uno va a la universidad a aprender, el resto es externo.

Lo que ella decía es que siempre hay que tener una buena comunicación en la compañía, ya que si no hay una buena comunicación, lo más posible es que esta empresa no rompa los límites y se quede como una empresa más, nos decía también que lo malo de ser exitosa es que no puede ver a su familia, debido a la cantidad de trabajo que tiene, pero cuando tiene tiempo lo disfruta al máximo.

Voy a resaltar una frase que queda muy bien con la exposición, y es “El éxito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser.” Anónimo.

Lo que podemos concluir es que llegar al éxito no es tan fácil, uno tiene que trabajar mucho para poder lograr esto ya que el trabajo lo es todo, y que el éxito tiene sus pros y sus contras pero lo mejor es cuando llegas al éxito, ahí es donde uno se da cuenta que su trabajo su tuvo una buena finalidad y ver como se logró todo es una sensación inigualable esas fueron las palabras con las que culmino ella su exposición de su éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com