ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Caso De Rotomex


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

A. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

• Nombre de La Empresa: Rotomex Yuncheng SA de CV

• Dirección: Prolongación 7 norte Manzana D Lote 5 Parque industrial Toluca 2000

• Historia o antecedentes: empresa dedicada al arte grafica desde hace 10 años en México con alrededor de 40 a 60 empleados., su capital de inversión es extranjera de nacionalidad china, con más de 30 años de experiencia en el giro de la empresa en china

• Giro de la empresa: Arte Grafica, creación de Rodillos para impresión.

El objetivo General de la Organización

Alcanzar las metas pactadas a través del conocimiento, esfuerzo, constancia y profesionalismo de nuestros trabajadores, en beneficio de ellos mismos, de la empresa y de la sociedad en conjunto. Aumentando constantemente la participación en el mercado mediante la calidad que pueda satisfacer las necesidades de impresión a nuestros clientes.

Misión de la organización:

Garantizar a los industriales de la impresión, cilindros de Rotograbado que cumplan con los estándares de calidad superiores al resto del mercado, haciendo mejora día a día nuestro servicio.

Visión

Aumentar constantemente nuestra participación en el mercado mediante la fabricación de cilindros de calidad que puedan satisfacer las necesidades de impresión.

anjdres galan 7223051744, 7224608405

B. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO A DESARROLLAR

Creación De Rodillos De Rotograbado

Los grandes impresores de etiquetas y empaques flexibles es el cilindro de impresión, que consta básicamente de un cilindro de Hierro una capa de cobre sobre la que se grabará el diseño a ser impreso, y una capa de cromo que permite una mayor resistencia o dureza durante el proceso de impresión (la capa de cobre es muy frágil y se rompería con gran facilidad durante el proceso).

La impresión por Rotograbado ha sido una técnica muy utilizada para la impresión de grandes tiradas de revistas y periódicos, pero para conseguir más calidad se utiliza mucho en el sector de envase y embalaje.

¿Es verdad que la impresión por Rotograbado permite imprimir con gran rapidez y a gran escala?

Sí, permite imprimir a gran velocidad. Ahora los tiempos han cambiado y hemos tenido que adaptarnos pero durante muchos años el sector industrial requería de grandes volúmenes. Estas máquinas tienen unas velocidades importantes de impresión. En nuestro caso disponemos de máquinas hasta 500 metros por minuto que nos permiten fabricar grandes y pequeñas cantidades con la mejor calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com