ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Misión: Es una empresa de servicios orientada al manejo de materiales para el rubro industrial, contribuyendo significativamente al mejoramiento de los “procesos productivos” de los mismos clientes, mediante: calidad, eficiencia, a través de un equipo humano altamente calificado, motivado y comprometido con la empresa y los mismos clientes.

Visión: Es lograr el liderazgo, con presencia y reconocimiento nacional, en el area de manejo de materiales del rubro industrial, incorporando el uso eficiente de tecnologías de punta para gestionar con ello los procesos productivos de los clientes de forma eficiente y responsible, y así poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades endonde se opera el servicio.

Obvjetivos: El objetivo general de la empresa es el Mejoramiento Continuo de los Procesos Productivos de los clientes, convirtiendose en una Empresa Líder en el Rubro del Manejo de Materiales”.

Considerando los diguientes objetivos;

1.- Fortalecer las áreas principales en las temáticas propias y específicas, sobre los requerimientos de los clientes.

2.- Concentrar la presencia física de ISOLA MAQUINARIA que permita presenter una importante imagen corporative y que a la vez haga possible unmejor uso de los recursos de la ewmpresa.

3.- Modernizar la gestión empresrial de los sistemas de información y de toma de decisiones.

4.- Fortalecer la integración profesional, fomentando la incorporación a redes tecnológicas.

Estrategias: Contar con las herramientas necesarias, como personal calificado, maquinaria e infraestructura adecuada, poseer una basta experiencia en el rubro de arriendo de maquinaria pesada y equipos para el soporte de las avtividades y proceso de grandes empresas productivas.

Organigrama de la Empresa:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com