ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

ESTRATEGIAS:

1. Una de las estrategias que emplearemos para poder logar que nuestra empresa ECO LIFE sea exitosa es poder hacer que las personas entiendan que es reciclar y para que reciclamos la basura por lo tanto las personas entenderán el propósito de que es reciclar.

2. Otra estrategia que emplearemos es dar pláticas en escuelas, en empresas, para que en los lugares que demos las charlas de que es reciclaje puedan de alguna manera empezar a utilizar el reciclaje para poder tener primero un país, y un mundo mejor.

3. Otra estrategia para poder no solo crecer como empresa si no también mejor la vida del planeta, pensando a largo plazo, es hacer movimientos masivos de reciclaje tanto en el país de Guatemala como en el exterior.

TACTICAS:

1. Una de las tácticas para que las estrategias se puedan llevar a cabo es que todos los miembros de la empresa ECO LIFE tengamos el conocimiento de que es reciclaje, para que se usa el reciclaje y que beneficios trae efectuar el reciclaje, así lograremos tener un personal muy preparado.

2. Otra táctica es contactar personas experimentadas en el tema del reciclaje y empresas que también efectúen el reciclaje así aprenderemos de ellos y sabremos cómo llevar a cabo el reciclaje en nuestra empresa ECO LIFE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com