ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas De Muebles De Carton


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué se quiere hacer?

Una pequeña empresa dedicada a la producción de muebles de hogar y para oficina hechos de cartón reciclado.

¿Por qué se hace, razón de ser y porque se hace, origen del proyecto

Para ayudar al cuidado del medio ambiente, ocupando cartón reciclado para darle un uso por un largo periodo de tiempo, ocupándolo en cosas productivas como muebles.

¿Para qué se hace, que se espera obtener?

Concientizar a las personas sobre la compra de productos innecesarios o productos que pueden ser sustituidos con los nuestros, sin dañar el medio ambiente ni apoyando a la tala excesiva de árboles. Así también con esto se espera obtener una demanda en el mercado de nuestros productos y obtener utilidades significativas que ayuden al desarrollo de la empresa.

¿Cuándo se quiere hacer?

El proyecto que se quiere llevar a cabo se tiene en mente que pase de los 8 meses de plazo de tal manera que en 8 meses ya esté en funcionamiento la empresa, teniendo en cuenta con el capital que contaremos en un inicio, estos dos van de la mano ya que el recurso económico es primordial para llevar a cabo el proyecto en el plazo fijado, no obstante los demás recursos (materiales, tecnológicos y humanos) también juegan un papel importante.

¿Quiénes son los destinatarios del proyecto?

Personas y organizaciones preocupadas por el medio ambiente, las cuales quieran usar nuestros productos como una manera preventiva o una nueva opción de artículos de hogar y oficina, reduciendo sus costos de adquisición pero ayudando inmensamente al medio ambiente.

¿A quién va dirigido?

Personas y organizaciones preocupadas por el medio ambiente, las cuales quieran usar nuestros productos como una manera preventiva o una nueva opción de artículos de hogar y oficina, reduciendo sus costos de adquisición pero ayudando inmensamente al medio ambiente.

¿Cuáles son los productos resultantes de las actividades?

El mueble como objeto, artístico y creativo es una realidad hecha cartón, el cual nos permite crear diseños originales, ligeros y resistentes, con la seguridad de que no los ha visto en ningún otro lado.

¿Por qué el diseño es importante?

Hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de productos realizados en cartón que sacrifican el diseño por funcionalidad o costo, creemos que el diseño y la estética de un mueble o accesorio se puede destacar con este material y así tener un producto de calidad, diseño, buen precio y que refleja la responsabilidad con el medio ambiente del usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com