ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Japonesas Exitosas Establecidas En México


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.661 Visitas

Página 1 de 2

Título: La fuerzas principales de Japón y sus principales áreas de oportunidad en el mercado Mexicano.

Es una empresa multinacional japonesa que se dedica a la fabricación de autos convirtiéndose desde el 2007 en la tercera marca de la industria en México con ventas de más de 10 millones de carros después de General Motors y Volkswagen produciendo Produce automóviles, camiones, autobuses y robots en México su slogan es siempre más allá, su cede se encuentra en Japón aunque en diferentes partes del mundo cuenta con fábricas y oficinas.

Una empresa fuerte para producción de un producto lácteo fuerte en lactobacilos ayudando la regeneración de la flora intestinal creado por la investigación de bacterias lácticas y la desnutrición en los 30´s en Japón; dentro de su principal modo de distribución se encuentra el cambaceo haciendo llegar el producto al consumidor final a un bajo costo actualmente se distribuye en más de 30 países entre lo que destaca México.

Empresa Japonesa que produce aparatos electrónicos y eléctrico, es una de las mejores compañías en la industria y su cede se encuentra en Tokio, esta empresa se formó de pequeñas compañías, adquisiciones y fue así como lograron un rápido crecimiento inclusive posicionado la marca en países de América Latina cómo México.

Empresa multinacional líder en la manufactura de productos fotografía, video, impresoras y fotocopiadoras situada en Tokio y con una expansión en distintos países con el objetivo de brindas productos de calidad dentro de sus innovaciones se encuentra su incursión en la fotografía digital “full frame” además de nuevas tecnologías SED en televisoras gracias a las alianzas con Toshiba.

Empresa multinacional líder en video, audio, videojuegos, telefonía, televisores y tecnologías. Su principal slogan era introducir en la empresas tecnologías que ellas eras capaces de producir con su cede en Tokio poco a poco fueron creciendo hasta llegar a expandirse y explotar su desarrollo en países que invierten poco tecnología e investigación

Mapa:

v

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com