ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas a nivel mundial que importan productos elaborados en Guatemala


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Empresas a nivel mundial que importan productos elaborados en Guatemala

1.-Pollo Campero

Pollo Campero es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Fue creada en Guatemala en 1971 por un grupo de empresarios, liderados por Dionisio Gutiérrez Gutiérrez.

5.-Cervecería Centro Americana S.A.

Cervecería Centro Americana, Sociedad Anónima es una fábrica de cerveza de Guatemala con sede en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Fue fundado por Mariano Castillo Córdova y su hermano, Rafael Castillo Córdova.

7.-ESCENCIAS CASTILLA.

La Compañía Transformadora S.A. (Contrasa) es líder en innovación, procesamiento y comercialización de productos alimenticios en su especialidad, con altos indicadores de competitividad a nivel nacional de sus marcas con las que se ha expandido a Centroamérica.

8.-AGENCIAS WAY.

Por su desarrollo y éxito, la Cadena Distribuidora de muebles y electrodomésticos se ha expandido en Guatemala ya por tres generaciones, brindando competitivamente satisfactorias en cobertura, facilidad, servicio y atención a hogares guatemaltecos.

9.-MASESA.

La empresa líder en Centroamérica en la comercialización del transporte de motos de trabajo, que a través de alianzas estratégicas rentables a las partes, impacta en la productividad y competitividad de personas, empresas y sociedad, coadyuvando a su desarrollo empresarial.

10-QUICK PHOTO.

Esta es la organización guatemalteca líder en productos y servicios fotográficos a nivel centroamericano, brindando soluciones a las personas, familias y empresas. Con sus estrategias creativas comerciales y tecnológicas, ha obtenido óptimos resultados e indicadores de productividad y competitividad.

Coca-Cola

GUATEMALA4EVER.COM

Vendemos productos de Guatemala en Estados Unidos al por mayor y al detalle. Salsas, Dulces Típicos, Frijoles, Café, Boquitas, Bebidas, Artesanías, Regalos y Más. Compre desde Guatemala, USA o cualquier parte del mundo y lo entregamos en la dirección deseada en Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com