ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque De Administracion


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  715 Visitas

DEFINICION DE CADA ENFOQUE

BENCHARKING: Es un proceso de comparación en el que se analiza las mejores estrategias, llevando un proceso de investigación de los productos, servicios y procesos de excelente calidad y aplicándolos a la organización para alcanzar una mayor rentabilidad y productividad en la empresa.

EMPOWERMENT: Este modelo busca involucrar a todos los integrantes de una organización para alcanzar un determinado objetivo o meta, este proceso permite que cada individuo haga parte del proceso de toma de decisiones en todos sus niveles jerárquicos, logrando que cada trabajador sea más comprometido, autónomo y responsable en sus labores.

COACHING: Es un proceso que contribuye a la formación y capacitación de cada trabajador con el objetivo de que estos sean más eficientes y eficaces en sus respectivos cargos ,logrando un beneficio tanto para la empresa como para sí mismos, ya que a partir de este proceso los individuos tienen mayor iniciativa y mayor liderazgo.

JUST IN TIME: Es una herramienta que contribuye a aprovechar al máximo los recursos primordialmente en empresas de producción, con el objetivo de lograr productos de excelente calidad , haciendo las cosa en un mínimo tiempo.

OUTSOURSING: Este enfoque es aquel q busca una subcontratación de otra compañía, esta es con el fin de reducir gastos, sin causarle daños a la compañía.

REINGENIERÍA: Es el proceso en el cual se repiensa de manera fundamental los procesos de negocios y rediseñarlos radicalmente, con el fin de obtener dramáticos logros en el desempeño. En si es volver a empezar arrancando de nuevo¨.

bibliografia

http://www.qbe.com.co/preguntas_frecuentes_1.asp

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com