ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoques Administracion


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1. ¿Qué tipos de equipos de los vistos en este tema están representados en el caso? Argumente su respuesta.

Grupos Formales: Po que eran grupos que cada uno trabaja por aparte pero en pro de logar cosas optimas para la organización en las plantas.

Grupos de tareas: porque en este caso los diferentes grupos realizaron tareas que no eran rutinarias dentro d la organización.

Etapa de la comunicación y de la toma de decisiones, etapa de solidaridad del grupo, etapa de desarrollo del grupo.

En este tipo de grupos se utilizaron las diferentes etapas para lograr la unión de cada miembro y que entre ellos hubiera una buena relación, así entre todos se divertían y podían resolver mas sabiamente diferentes problemas o complicaciones que llegaran a tener, los integrantes del grupo de la planta comenzaron a interactuar unidamente y su participación era eficaz.

También se veían reflejados los equipos poli funcionales ya que en el caso se veía reflejado el trabajo de cada área funcional.

2. ¿Por qué cree que el proyecto de equipo tuvo éxito en Wichita pero fracasó en Lubbock?.

En la planta de Wichita no solo había alguien que representaba ser un líder para ellos (Donald Peterson) y tenia cierto respeto en la planta si no que también los miembros de los diferentes equipos se veían interesados en que las cosas mejoraran y bastante activos a la hora de participar de las diferentes actividades propuestas por Howard y Peterson, cada uno tenía un aporte bastante grande y generaban ideas para seguir mejorando, lograron una integración no solo dentro de la planta son también por fuera de ella logrando así que las relaciones entre los miembros fueran más duraderas, por esto tuvo gran éxito en la planta.

3. ¿Qué recomendaría a Suzanne Howard y a su equipo para mejorar la participación del personal en la planta de Lubbock?

Le recomendaría que les haga ver los beneficios que podrían tener que ellos tengan mayor integración como grupo, ya que pueden tener manejo de las diferencias, resolver problemas y tomar decisiones para que todo sea favorable en pro de la compañía y de cada uno de los miembros de la planta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com