ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Administracion Del Tiempo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  6.152 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente documento da a conocer la realización del tercer hábito y sus componentes y el cómo se lleva a cabo la voluntad independiente y la toma de la conciencia eficaz, así como también la secuencia que se debe llevar en práctica para realizar y administrar nuestro tiempo y cosas.

DESARROLLO

Los principios de administración personal del tercer hábito, que se define como la creación física y es la realización, la actualización, la aparición natural del primer y segundo hábito, ampliamente es el ejercicio de la voluntad independiente que es puesta en práctica día con día y momento a momento. Al mismo tiempo encontramos las tres partes más importantes de este tercer hábito que son; interdependencia, independencia y dependencia.

Para realizar y poner en práctica este hábito, es necesario tomar en cuenta el primer y segundo hábito, el primero se basa en los privilegios humanos, la imaginación, la conciencia moral, la voluntad independiente y la autoconciencia. El segundo se basa en la imaginación, capacidad de visualizar para ver lo potencial, para crear con nuestras mentes lo que en el presente no podemos ver.

Al conocer el primer, segundo y tercer hábitos es necesario determinar la conciencia para comprender, analizar las diversas situaciones por las cuales tenemos que mantener una satisfactoria decisión. Ya que no se puede pasar los principios de una visión sin antes tomar conciencia de las ventajas y desventajas que se involucran en la realización de dicha visión.

Es importante saber que la voluntad independiente, posee una autoadministración positiva que se trata de la capacidad para tomar decisiones y elegir de manera correcta para después actuar sin ninguna dificultad, se mide por nuestra integridad personal, es decir, el valor de uno mismo, ejemplo, para administrar nuestro tiempo, es necesario saber qué cosas tenemos que realizar durante el día, para organizarnos según nos sea fácilmente realizarlas.

CONCLUCION

Cada persona es dueño de su propio ser pero es muy importe rescatar que para tomar decisiones se debe analizar qué es lo primero que se debe de hacer y cómo se debe actuar ante dichas situaciones, así como también es importante aplicar la voluntad propia para mejorar día con día y para que nuestras decisiones no sean tan arrebatadas y equivocadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com