ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Meta


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO “LA META”

La meta la clave para ver de un mejor ángulo el trabajo y vida real allá fuera, en lo particular me deja una gran enseñanza de cómo llevar los negocios de manera tan sencilla como organización y trabajo en equipo, y lo mejor de todo es que ahora se cómo aplicarlos.

Es indispensable que empresa cuente con el recurso material, financiero, humano y tecnológico, pero cabe mencionar que cuando la organización carece de una buena planeación en la asignación de los mismos para cumplir con los objetivos previstos, entonces difícil se vuelve llegar a la meta que es ganar dinero.

Toda empresa requiere llevar excelentemente el proceso administrativo el cual permitirá sin duda alguna armonizar la interacción entre cada uno de los elementos con los que cuenta la organización (enfoque sistémico), es importante que se vean las cosas parte por parte y detalladamente para analizar perfectamente las interrelaciones y enlaces de los procesos, con esta lectura me pude dar cuenta que el enfoque sistémico ayuda a detectar los problemas mas fácil, el claro ejemplo fue cuando Alex descubre con su equipo los cuellos de botella, lo lograron viendo cada detalle e interrelación de los procesos.

Además se deben establecer estándares que permitan mantener en constante monitoreo la manera en que se están llevando a cabo las operaciones, y que de esta manera puedan evitarse pérdidas de tiempo y dinero. Dicho en otras palabras la empresa lograra aplicar de manera eficiente todos sus recursos, obteniendo resultados favorables y asegurando por consiguiente su permanencia dentro del mercado.

Al inicio una empresa siempre ve hacia un futuro más prometedor pero cae en un error, se descuida la estrategia y la planeación y solo se avanza en una rutina, es por eso que es importante no perder de vista en la organización la forma de planeación en la que se trabaja.

El libro la meta es una excelente historia que demuestra la forma más exacta de llevar un negocio al éxito, con entrega, compañerismo y mucho análisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com