ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Inadem


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DEL INADEM

El Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo

desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene como finalidad instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores para nuevos proyectos u empresas así como a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, el cual ayuda también al crecimiento de nuestro país hablando de manera empresarial y económico así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.

Los objetivos principales del INADEM SON:

Asumir riesgos y desarrollar nuevas ideas de negocio ser socios de esta gran fuerza renovadora, que nos permita en cada paso que den las nuevas empresas, brindar la oportunidad de permanecer cercano al interés de los nuevos emprendedores así como a las empresas que ya están en el mercado, apoyar en la dedicación de los esfuerzos y reconocer el éxito de los emprendedores.

 Democratizar la productividad.

 Impulsar surgimiento de más emprendedores particularmente de alto impacto

 Tener una sólida y amplia base de Pymes más productivas y consolidadas

 Más negocios con posibilidad de competir exactamente en los mercados internacionales

 Contar con un mayor número de empresas con capacidad de escalar y crecer

Las estrategias del INADEM son:

La red de apoyo al emprendedor es una gran estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores PYMES de las diferentes instancias de gobierno y del sector privado del cual los participantes ayudaran a trabajar de forma conjunta a favor del sector.

Esto ha implicado llevar políticas que eliminen obstáculos que impiden alcanzar su máximo potencial a amplios sectores de la vida nacional.

 APOYAR LA INSERCIÓN EXITOSA DE LAS MIPYMES

Apoyar la inserción exitosa de las Mipymes a los sectores estratégicos definidos conjuntamente por la Secretaría de Economía, los de mayor dinamismo, con mayor potencial de crecimiento, generación de empleo y participación de valor agregado en las cadenas de exportación.

 DETONAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

Detonar proyectos productivos de las micro, pequeñas y medianas empresas acordes a las vocaciones productivas y las mayores ventajas competitivas regionales que tiene nuestro país, aprovechando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com