ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Felles


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

En consecuencia, desde el año 99 su empresa se dedica a la exportación de durazno, enviando semanalmente 70 toneladas al Ecuador. En el país del Norte su hijo mayor se encarga de la distribución del producto que llega muy bien empacado en cajas de 10 kilos.

Asimismo, entrega sus productos a los centros comerciales de la capital y a la empresa agroindustrial para la elaboración los néctares y frugos.

Para poder cumplir con sus compromisos comerciales cuenta con 46 personas que laboran en su planta acopiadora y calibradora de frutas. “Tenemos una máquina mecánica calibradora y apuntamos a adquirir maquinas automatizadas para el empaque, requisito para poder tener la certificación de empresa exportadora”, nos narra Felles Claros mientras observa el trabajo de su personal durante el proceso de selección, encerado y empaque de las frutas que llegan en camiones desde las zonas alto andinas de la provincia de Huara.

NOMBRE DE LA EMPRESA

Empresa Importaciones y Exportaciones Falles E.I.R.L.

RUBRO

Por otro lado, en los últimos años las oportunidades comerciales para estos productos se han hecho evidentes y las frutas de la cuenca han llegado a mercados internacionales como Ecuador (melocotón) en mayor volumen.

Seguido de las ventas al mercado nacional y entre nuestros clientes son Tottus y Plaza Vea, etc

las ventas a las empresas de bebidas naturales como son Corporación Lindey y Aje Procesos.

UBICACIÓN

La empresa está ubicada actualmente en Jr. Santa

Ana S/N, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Importaciones y Exportaciones Felles, acopia la producción total de durazno de 1000 productores de las zonas de Laczanga, Muzga, Colcapampa, Paccho, Puná (prov. Oyón) y Raquia (Huaraz); en las variedades Huayco Rojo (99%) y Huayco Crema (1%).

Tiene una producción mensual de 480 TN de durazno, destinando el 85% hacia el Ecuador, el 5% hacia el mercado interno, el 5% para pulpín (Lindey s.a.c y Aje Procesos) y el 5% restante representan las mermas por daños en la cosecha, post cosecha y por descarte de selección.

MISIÓN:

"Brindar al cliente fruta con valor agregado, de buena calidad a un bajo precio y mejorar continuamente nuestros productos a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes"

VISIÓN:

"Ser la empresa peruana agroindustrial líder en el mercado nacional e internacional, reconocida por su calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com