ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Funky Busines For Ever


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Realmente lo que me enseñó este libro fueron una infinidad de cosas muy interesantes acerca de cómo las mejores empresas han progresado al cado de todos estos años y han llegado a ser líderes dentro de la economía mundial.

Nos enseña qué y cómo podemos hacer para enfrentar los típicos problemas a los que te puedes llegar a topar en un mundo como este lleno de excesos y abundancias.

También a saber perfectamente como: organizar, controlar, administrar y dirigir tu empresa con base a varios principios que te muestras y conceptos clave que requieres para un excelente funcionamiento de la compañía.

El mundo en el que vivimos el día de hoy ha cambiado rotundamente, en el buen sentido pero también en el mal sentido es por eso que nosotros podernos hacer que todas esas cosas malas cambien de nuevo pero para bien.

Si todas las empresas del mundo fueran como las empresas Funky Business, sería un mundo magnífico sin conflictos y en el que todos viviríamos satisfechos y felices.

Tenemos que encontrar nuevas formas de motivar a los trabajadores para que así realicen su trabajo de una manera más eficiente y a la vez ellos se sientan apoyados.

Para lograr ser una empresa de gran reconocimiento, prestigio, valor, etc. lo que debemos hacer es ser innovadores (creativos e imaginativos).

En fin la verdad es que se me hizo un excelente libro, que te deja mucho en que pensar acerca de cómo ser un gran empresario.

Lo más interesante y atractivo de este libro se me hizo la manera en que lo redactaron, porque como lo explican no es un manual de cómo debes lleves a cabo tu empresa sino se basa en simples comentarios y muy claros ejemplos de importantes personajes en la historia y en la actualidad; y también ejemplos de las grandes empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com