ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Rayco ¿Porque tuvo éxito financiero?


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2021  •  Tareas  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Rayco

¿Porque tuvo éxito financiero?

Por las buenas relaciones interpersonales y comerciales, la organización que tenía en el control financiero, ya que contaba con un personal ampliamente capacitado que cumple con sus funciones de manera profesional, el cual siempre va a acompañado por una gestión de calidad, para cumplir con los estándares financieros.

¿Cuál fue su mayor dificultad?

La preocupación de la directiva era de ser competitivo e innovadores en el mercado, ya que la competencia tenía un estándar de perfección en el cual era poco probable un error y arrasaba con proyectos nuevos. Esta innovación por parte de rayco tenía que ser de manera prioritaria, sin esa mejora lo llevaría a una baja calidad en sus servicios.

¿Cómo gerente financiero que decisiones tomaría para impactar en el mercado?

Principalmente me enfocaría en agilizar los tiempos de respuestas, para los procesos pendientes financieramente, adicionalmente a esto mejoraría la calidad de servicio al momento de realizar una oferta con alguna entidad de manera organizada y con calidad, evitar errores en la formulación o presentación de documento para dichas entidades financieras. Basándome en lo conceptos básicos de RAYCO, un proceso de mejorar es que contaríamos con una plataforma o página web la cual no seria de manera nacional si no también internacional, en esta plataforma o página web hay que resaltar el cambio de moneda sin ningún costo adicional para los clientes o tiendas. En esta nueva plataforma tendría el usuario que realizar un registro el cual este registro va quedando en nuestra Base de datos. La idea como gerente es darle una potencia en la calidad de los servicios para la empresa RAYCO.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com