ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidades. COCA - COLA


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

ACTIVIDAD 1. ENTIDADES

EMPRESA Capital Recursos Humanos y Materiales Autoridad que los controla Identidad de la independencia Reseña de la Entidad

COCA - COLA

Entidad Lucrativa; y es una

Sociedad Anónima Bursátil de Capital Variable, Persona Moral Dueño, Socios, empleados, producción, laboratorio de pruebas, centro de distribución, locales para venta, mobiliario (estantes, refrigeradores). Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para el pago de impuestos, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, regulación en materia laboral, Secretarias de Salud, que se cuente con la apoyo en cuanto a institución de salud correspondiente.

Dependiente de sus propias acciones, para el crecimiento económico. Coca-Cola FEMSA es el embotellador público más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial, se constituyó el 30 de octubre del 1991 como una sociedad anónima de capital variable.

TELETÓN

Entidad no lucrativa Socios, Directivos, Centro de Rehabilitación, transporte, Voluntarios. Articulo 27, fracción III. Las instituciones de beneficencia, pública o privada, que tengan por objeto el auxilio de los necesitados, la investigación científica, la difusión de la enseñanza, la ayuda recíproca de los asociados, o cualquier otro objeto lícito, no podrán adquirir más bienes raíces que los indispensables para su objeto, inmediata o directamente destinados a él, con sujeción a lo que determine la ley reglamentaria; Tiene dependencia de los donativos que realizan otras entidades. El teletón fue creado para apoyar a personas con capacidades diferentes, que no cuentan con los recursos suficientes para llevar a cabo un tratamiento, por medio de acciones voluntariados, recolección de fondos, y la creación de centros de rehabilitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com