ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Juanpablo


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Un ejemplo muy parecido al caso de darth vader puede ser el de carlos slim que desde muy pequeño el ya prosperaba al éxito y ser emprendedor como ya sabemos el fue uno de las personas mas ricas del mundo durante un buen tiempo .

Desde muy niño, recibió sus primeras enseñanzas empresariales, ya que Don Julián, (su padre), le daba a cada uno de sus hijos una libreta de ahorros junto con su habitual “domingo”. Semana a semana, revisaban la libreta con él a fin de conocer sus ingresos y egresos y demás movimientos de esta forma, los hijos de Don Julián aprendieron a administrar su dinero, a llevar sus propios balances personales y a desarrollar su propio patrimonio fundó y presidió las empresas Promotora del Hogar, S.A. dedicada a comercializar viviendas, y GM Maquinaria, en el giro de compra, venta y renta de equipo de construcción.

1966 Suenan las campanas

A final de este año se casó con Soumaya Domit Gemayel.

1967Empresario de bienes raíces

Fundó y presidió las empresas Promotora del Hogar, S.A. dedicada a comercializar viviendas, y GM Maquinaria, en el giro de compra, venta y renta de equipo de construcción.

1968Adquiere y dirige Mina el Volcán SSG Inmobiliaria, S.A.

1969Inician operaciones tres nuevas empresas: Bienes Raíces Mexicanos, S.A., Nacional de Arrendamientos, e Invest Mentor Mexicana.

1976Adquiere el 60% de la impresora de etiquetas y calendarios Galas de México, mejorando notablemente su operación

Como se puede ver el supo ser un gran (gerente) al tener y saber una meta muy clara en fin el supo usar bien sus recursos y administrarlos por lo consiguiente el empezó a crecer por lo tanto se supo mover mas en el negocio facilitándosele la administración de sus empresas y crecer mas claro gracias también a su amigo y ex presidente pero desde mucho antes el tenia muy clara su meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com