ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Un Regalo Gratis A Tus Amigos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Los conductistas tienden a defender la posición de que el organismo puede ser analizado de forma más productivas pensando que estas entidades no son ya operativas.

Al seguir esta idea la teoría conductista sobre la comunicación se asemeja bastante a la clásica posición aristotélica y se refina aún más a la luz de los últimos estudios e investigaciones.

Ella pensó para sí que él había mentido. Luego, tomo un sorbo de té y le dijo: Se lo que has hecho. Tú mataste al abogado para que no descubriera tu mentira. Engañaste a todos, mas no a mí .Personas más terribles que tu no lo lograron.

El equívoco empleo que se ha venido haciendo de la palabra agresión ha ocasionado gran confusión en la abundante literatura sobre este tema. Se ha aplicado al comportamiento combativo del hombre que defiende su vida frente a un ataque, al asaltante que mata a su víctima para conseguir dinero , al sádico que tortura a un prisionero .La confusión aun va mas allá: se ha empleado la palabra para el impetuoso acercamiento sexual del varón a la hembra, para los dinámicos impulsos hacia delante alpinista o un agente vendedor y para el campesino que ladra briosamente su tierra.

Esta confusión de debe tal vez a la influencia del pensamiento behaviorista o conductista en la psicología y la psiquiatría. Si uno califica de agresión todos los actos nocivos o sea todos los que tienen por efecto el daño o la destrucción de un objeto inanimado , una planta , un animal o una persona humana; entonces, naturalmente , la cualidad del impulso que mueve al acto nocivo importa muy poco. Si los actos destinados a destruir , los actos destinados a proteger y los actos destinados a construir se designa con la misma palabra, ciertamente no hay esperanza de entender su causa ; no tienen causa común porque son fenómenos enteramente diferentes y nos hallamos en una posición teóricamente desesperada si queremos hallar la causa de la agresión

Cambio

Hombre

Sombra

Tiembla

Recibir

Escribir

Subir

Describir

Amaba

Cantaba

Saltaba

Llegabais

Beber

Haber

Deber

Sorber

Iba

Ibas

Íbamos

Iban

Amabilidad

Habilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com