ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especialidad Y Experiencia


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

REVISIONE Con sultores Empresariales, una firma de Auditoría Externa y Consultoría, se caracteriza por proveer servicios para el desarrollo de las organizaciones dando un tratamiento individual y personalizado. Trabajamos con una visión amplia para implementar innovaciones que beneficien a nuestros clientes, mediante distintas disciplinas gerenciales y profesionales especializadas como: Auditoría, Contabilidad, Control Financiero, Levantamiento de Procesos, Consultoría, Organización y Sistemas, Asesoría Tributaria y de Recursos Humanos, entre otros; de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

ESPECIALIDAD Y EXPERIENCIA

Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Auditores Externos de la Superintendencia de Compañías, con el No.377.

Gracias a una experiencia acumulada por más de diez años, REVISIONE Consul to res Emp resariales , brinda asesoría empresarial, basándose en el hecho de que en épocas inflacionarias y con una competencia agresiva, la Contabilidad y Auditoría Externa son herramientas adecuadas para determinar el rumbo que debe tomar el negocio, optimizar recursos y saber la realidad de la institución.

Nuestro criterio se basa en relaciones firmes y profesionales, es por esta razón que nuestra firma, con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuenta con asesores personales que le ayudarán a resolver todas las inquietudes que se presenten en las diferentes actividades económicas, desde las fases iníciales de la planificación hasta

la plena ejecución del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com