ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Financieros


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

La empresa que escogí en esta tarea fue Johnson & Johnson donde accedí a un reporte anual de la empresa para poder analizar su contenido y evaluar cómo se reflejan las metas financieras, la gobernanza corporativa y su responsabilidad social en el mismo. Además, identifique varios resultados financieros. Todos estos son aspectos importantes a considerar en la evaluación financiera de la empresa. Comenzare mi escrito con un mensaje de Presidente de la Johnson & Johnson. “El poder de Nuestro Credo es que une a todos la gente de Johnson & Johnson en todo un conjunto común de principios. Como tal, es un marco útil para la comprensión de nuestro enfoque para impulsar el crecimiento y el cumplimiento de las necesidades de nuestros grupos de interés. Por tanto, nos complace resaltar nuestros principales logros a partir de 2014”. - Alex Gorsky, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado

Los logros que detalla el presidente en su mensaje son los siguientes

1. Han logrado la confianza en el futuro de Johnson & Johnson por cuatro razones:

• Sus principales negocios son fuertes y posicionados para continuar la expansión de su

Liderazgo;

• Cuentan con un producto apasionante y profundo en toda la empresa;

• Están cambiando la forma en que interactúan con sus clientes; y,

• Están evolucionando su estructura para ser más eficaz y eficiente para impulsar el crecimiento

2. Innovar en las áreas donde hay insatisfecha necesidades médicas, superar los obstáculos y avanzar con el cuidado de la salud en todos los rincones del mundo. Para ellos, esto implica la prevención de la propagación mortal de las enfermedades infecciosas, la resolución de los retos gemelos de la sobrealimentación y la desnutrición, lo que lleva la investigación médica avance y empoderamiento los ciudadanos a asumir la responsabilidad de la gestión de su propia salud y bienestar.

Según su Credo Jonhson y Jonhson tiene una manera distinta de ver los objetivos a diferencia de las demás empresas del mundo. Ellos tienen un Credo propio, el cual es obligatorio saber si eres parte de la empresa. Los valores y las destrezas de los empleados de Johnson y Johnson están desarrolladas al máximo. Johnson divide en 4 las personas que son más importantes para ellos:

1) Gente que utiliza los productos y servicios de Johnson y Johnson. A cambio de la preferencia del público, ellos brindan productos de alta calidad y reduciendo costos.

2) Tratar a los empleados de Johnson y Johnson con igualdad de oportunidades y libre expresión, lo cual hace sentir al empleado más seguro de sí mismo, lo cual conlleva a una mejor producción.

3)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com