ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Y Procesos


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

Estrategias y procesos de la administración del conocimiento

Semana 2 (Foro temático)

Debido a la gran cantidad de información que puede haber en la Intranet de la empresa, el portal de Web puede ser personalizado por los usuarios para facilitar el acceso a la información que utiliza con mayor frecuencia. También puede definir categorías de información y que el portal le avise al usuario sobre actualización de páginas. Esta organización personalizada de la información ha desarrollado los llamados portales de información.

La efectividad en los portales de información puede mejorarse desarrollando aplicaciones que combinen, analicen y distribuyan información relevante para los usuarios. Con un cambio de enfoque estos portales pueden convertirse en algo más importante y estratégico para la organización creando de esta manera un portal del conocimiento.

Pienso que es algo con mucha importancia y muy útil si se usa del modo adecuado, ya que sirve para aprender de cada una de las aportaciones o informaciones con que a diario nos encontramos. Intercambiar datos de usuarios nos ayuda cuando obtenemos un punto de vista estratégico para analizar las diferentes opiniones de cada uno , aunque con este proceso la información se limita , se tiene un mayor enfoque de los conceptos que debemos saber. me parece un excelente modo de obtener información cuando queremos algo específico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com