ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias alternativas de Grupo Bimbo


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  2.489 Visitas

parámetros, deberá evaluarse constantemente para saber si se está cumpliendo con los objetivos respecto al buen manejo de sus recursos humanos y financieros, asi como en aspectos de operación para lograr la producción requerida.

Desarrollo de estrategias alternativas: considerando el ambiente interno y externo de Grupo Bimbo, este debe considerar siempre el desarrollo de estrategias alternativas de acción para lograr su éxito. Las estrategias alternativas de Grupo Bimbo aparte de su estrategia para desarrollar sus productos deberán ser: no limitarse en determinada línea de productos sino abrirse campo en el mercado con nuevos productos, esto aprovechando el prestigio de su marca en diversos países, para que de esta manera se establezcan relaciones de largo tiempo con sus clientes.

Evaluación y elección de estrategias: la decisión de una estrategia deberá evaluarse de acuerdo a las condiciones del mercado, asi como las posibles reacciones de la competencia, es decir, adelantarse a lo que podría ser una estrategia de sus competidores, para prevenir posibles fracasos que pudiera traer pérdidas económicas o incluso la quiebra para la empresa.

Pruebas de congruencia y planeación de contingencias: el Grupo Bimbo deberá estar preparado ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en el futuro, es decir, deberá tener solidez económica que le permita sortear cualquier crisis económica o recesión que pudiera presentarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com