ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias

1. La adecuación del local: Pintura, Iluminación, Ventilación, Muebles, Sillas, Cuadros. Es importante que todo sea bien novedoso con el objetivo que los clientes sientan la diferencia y el agrado por estar en nuestros locales.

2. Atención diaria: Nuestra atención a nuestros clientes debe ser todos los días la mejor con un saludo de bienvenida y una atención personalizada durante su estadía y con una despedida de que regrese.

3. Horario: Nuestros locales deben estar abiertos al público día a día en un horario extendido y que este visualmente para que todos se enteren y así tengan un sitio siempre abierto según lo que proponemos.

4. Precios: Es tema que se debe mirar muy bien porque la competencia nos afecta a todos, pero tengan siempre en mente que es importante que nuestros precios sean accesibles a nuestros clientes que por lo general son estudiantes y ellos no tienen mucho de donde escoger.

5. Computadores: Es una pieza importante o principal de nuestros Ciber que sean equipos modernos: Con procesador rápido, memoria de 512 o 1 Gb, buenos monitores, Tarjetas de Video adecuadas, Cámaras Web con buena imagen, diademas de buena calidad. Su software sea con licencia y con una buena variedad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

6. Impresora, Escáner, Fax y Fotocopiadora: Es importante que tengamos una estos servicios para nuestros clientes es fundamental tenerlos todos para que así ellos encuentren solución a sus necesidades. Es importante tener esta alternativa tango en negro como a color.

7. Papelería: Es otra buena alternativa para tener mayores ingresos, con un poco de todo ya que nuestros clientes que son la mayoría personas que requieren algo de papelería para su uso diario.

8. Comestibles: Es algo muy atractivo pero que se debe realizar con mucha cautela, entre ellos puedes tener:

• Granizadora: Es para realizar venta de café granizado o de frutas es muy buen ingreso.

• Refrescos: Una nevera que te proporciona alguna de las marcas y que puedes surtir para la venta de refrescos en el ciber a nuestros clientes.

• Dulces: Pueden ser papitas, chocolatinas nacionales y extranjeras, confites, gelatinas, etc. Este es una forma de tener una oportunidad que el cliente tenga para comprar y consumir o llevar para su destino.

• Helados: Es otra línea que nos proporciona ingresos considerables ya que es de muy buena aceptación para clientes del ciber como clientes que pasan por nuestro local.

• Café: Es una forma de darle a nuestros negocios el significativo de nuestros nombres y es de alto consumo en todo el público

9. Revistas: Es un ingreso que puede tener nuestro negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com