ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Del Producto


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 2

Estructura del Producto

Comencemos por definir que es estructura y producto. En primer lugar estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. El producto por su parte es lo que el comprador recibe cuando efectúa un acto de compra, el mismo puede ser un bien o un servicio. El mismo debe responder a las necesidades del cliente. Para el Dr. Carlos L. Jave Gutierrez es algo que se puede ofrecer al mercado con la finalidad de que se le preste atención, se adquiera, utilice o consuma, con le objetivo de satisfacer un deseo o una necesidad.

Entonces como veremos la estructura del producto es proporcionar una clasificación por jerarquía de los artículos que forman un producto. Con la estructura del producto, pueden presentarse los componentes que conforman el producto así como sus atributos. Esta muestra el material, partes y componentes de los subensamblajes y otros artículos de la estructura jerárquica que pueden representar el grupo de artículos de un ola o de ensamblaje o de agrupación de artículos que se reúnen en una fase del proceso de fabricación.

La estructura del producto permite la creación y reutilizaron de un número ilimitado de componentes y ensamblajes que proporcionen diferentes variaciones de la estructura básica o la creación de complejas estructuras. (Dr. Carlos L. Jave Gutierrez) En fases mas tempranas del diseño de nuevos productos, la gestión de la estructura del producto proporciona el mecanismo para capturar y gestionar la estructura de producto tal y como se diseña con facilidad. (Dr. Carlos L. Jave Gutierrez)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com