ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

Estudio de mercado.

Hoy en día, es necesario que el agua que ingiéranos sea purificada, debido a que no ha sido así, más en zonas rurales muchas personas se han enfermado.

Nuestra empresa estudio el comportamiento de los consumidores al detectar la necesidad que nacía en ellos por tomar agua purificada.

La única manera en la que estas personas podían conseguir dicho producto es cuando van a lugares más modernos que cuentan con la venta de agua purificada (tiendas) o cuando la “ciel” (agua purificada de coca-cola) se acerca a ésta localización, como es muy extraña la vez, no es bueno, ya que los consumidores pueden terminarse el garrafón en un tiempo determinado antes de que regrese la “ciel” y quedarse sin agua, y por otra parte, la economía no es accesible para tender a comprar de dos o tres garrafones a un precio alto.

Nuestra planta purificadora estará a las acercas de los consumidores, sin necesidad de que ellos esperen unas semanas para poder comprarla o recorrer largos caminos para conseguirla a costo alto.

Aparte que nuestra planta estará cerca de los consumidores, contaremos con equipo de traslado, que cada tercer día pasara un camión por las calles, no hablemos de comodidad, sino atención al cliente, éste es merecedor de toda nuestra atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com