ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio descriptivo de las características con las que se desarrolla en las empacadoras de limón de Tecomán


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Metodología

Metodología empleada

Para la elaboración del presente trabajo de investigación se consideró que el tipo de investigación que se utilizara seria el estudio descriptivo, ya que del tema elegido, lo que se requiere es conocer cuáles son las características con las que se desarrolla dentro de las empacadoras de limón de Tecomán. Se consideró este tipo, debido a que él se centra en buscar las cualidades más importantes que tiene cualquier fenómeno que sea analizado. Como lo menciona Salkind (1999), “el propósito de la investigación descriptiva es describir la situación prevaleciente en el momento de realizarse el estudio”, lo cual es lo que se pretende hacer con la investigación. Darse cuenta de cómo es impartida la capacitación a las mujeres dentro de las empresas empacadora de limón de la ciudad de Tecomán.

Coadyuvando al tipo de investigación también se utilizó el método deductivo, el cual nos dice según Bernal (2006)… que es un método que se basa en tomar conclusiones generales para con ellas poder terminar en particulares, y el cual es de razonamiento.

FACEONLINE.COM

Faceonline.com es una empresa la que comercializa maquillaje de marcas reconocidas por su calidad y buen precio para las clientas.

Aparte de contar con una pagina de internet donde comercializa con los clientes de distintos lugares o que no desean salir de su casa, cuenta con un local donde se tiene visible la mercancia para que comprueben la calidad que tienen y su facilidad de pagos, tanto para la pagina de internet o personalmente.

Los pagos seran con tarjetas de credito, depositos bancarios y en efectivo, el pago sera de la forma mas sencilla que el cliente necesite.la entrega de mercancia que el cliente adquiera por linea sera por paqueteria donde constara de sello de garantia donde se entregaran con buen estado la mercancia.

En la pagina de interne se encontrara las mercancias que se comercializa, tendra un diseño la pagina siempre llamativa mostrando la mercancia, las ofertas, formas de pagos y entrega.

MANAGED DNS AND TRAFFIC MANAGEMENT

Verisign Managed DNS y Servicios de Gestión de Tráfico

Disponible a nivel mundial de servicios de alojamiento DNS basado en la nube segura ofrece un acuerdo de 100 por ciento de nivel de servicio (SLA) para la resolución de DNS, escala global para resistir los ataques y coste reducido y complejidad en comparación con las soluciones tradicionales de la casa. Lo que es necesario para la empresa contar con un servicio de seguridad para la información que se cuenta. Donde no se tenga el miedo que pueda introducirse al mensaje y resguardarlo y es lo que ofrece este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com