ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa de Produccion


Enviado por   •  1 de Julio de 2020  •  Tareas  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2
  1. El intercambio es un proceso donde se intercambian bienes, donde una persona puede ofrecer algo de valor o un bien o servicio a una empresa u organización que tenga un bien que esa persona necesita y se pueda dar el intercambio.

Un ejemplo de negocios que no implique dinero podría ser los que se dan por internet, ya que muchas paginas web ofrecen servicios de intercambio por otros.

Un ejemplo de intercambio que no sea de negocios podría ser el intercambio de bienes y servicios por otros.

  1. En la etapa de Producción estarían Samsung o Apple, ya que estas empresas se dedican a la innovación de los productos que tienen como objetivo cumplí con las necesidades actuales y futuras de los demandantes.

En la etapa de Ventas estarían los que ofrecen servicios de telefonía móvil a través de la publicidad para así obtener más clientela como Entel, Movistar y Claro.

  1. Zapatero orientado al Producto:

A este le interesara mas tener una gran cantidad y calidad de productos, también con diseño, a este tipo no le interesara mucho lo que el cliente requiera, pensando únicamente en un producto bien hecho y a un precio justo.

Zapatero orientado al Mercado:

En este caso el zapatero a través de un estudio de mercado, producirá en razón de lo que el cliente necesita o requiere, es decir satisfacer eficientemente las necesidades del cliente.

  1.   Son 3 elementos:

  • Orientación al cliente: Los mercados deben tener una buena relación con sus clientes porque la empresa o compañía depende de las expectativas del consumidor o de la demanda para lograr sus objetivos.
  • Objetivos de desempeño de la organización
  • Actividades coordinadas de marketing: se refiere a la calidad
  1. Habría una desinformación o una incertidumbre respecto al producto o a la promoción, ya que los clientes buscan productos para satisfacer su necesidad, pero a un precio justo; ya que al no haber una información necesaria estaríamos pagando de más.
  1.  
  • Empresa de Bebidas Energéticas y Servicio de telefonía: Ambas empresas hacen una buena labor ya que su mensaje que logran trasmitir logrando así que la gente reaccione de una buena manera ósea que sean conocidas sino también que sean adquiridos sus productos.
  • Agencia de viajes o Instituto de Ingles: El instituto de Ingles ofrece un dominio del idioma en un corto tiempo y exigen una gran cantidad de dinero garantizando el aprendizaje rápido del idioma, cuando en realidad ocurre lo contrario, el servicio es pésimo y las instalaciones son inadecuadas para lo que piden, lo mismo ocurre con las agencias de viajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com