ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación De Proyectos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

GRUPO 311

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

TAREA: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCIÓN

Este trabajo corresponde al reconocimiento general y de actores del curso Evaluación de proyectos, que indica la parte individual y la otra grupal.

 En el inicio de esta fase de reconocimiento se trata de actualizar la información del perfil de cada integrante del grupo colaborativo, con el objetivo de facilitar la comunicación en todo este trabajo a desarrollar.

 Como también nos indica que se realizara una revisión general del protocolo del curso y del contenido que presenta el módulo.

 El trabajo que nos corresponde realizar integralmente y se escogerá en acuerdo el tema del tipo de proyecto a trabajar en las siguientes actividades.

RESPUESTAS A CUESTIONARIO

¿Qué es la Evaluación de Proyectos?

La evaluación de proyectos tiene que ver con los procesos que se tiene que desarrollar, en este caso el tiempo, las etapas, los recursos, y las estrategias que permitirán resultados para establecer si es favorable o no la ejecución de un determinado proyecto.

¿Cuál es la pertinencia de la evaluación de proyectos para su profesión?

En la formación de Etnoeducación tiene que ver mucho con el trabajo social, en aras de fortalecer procesos de vida cultural en caminado con la gestión del requerimiento de una organización que integran las comunidades.

¿Cómo puede usted aprovechar el conocimiento y las competencias adquiridos en este curso para aportar al desarrollo de su entorno. (Empresa, barrio, vereda, municipio, etc.)?

En este caso veo el tema muy interesante que me permite adquirir conocimiento y poner en práctica en las comunidades de mi pueblo, con el propósito de ayudar y enfrentarme a las múltiples necesidades que encontramos. En las competencias se tendrá en cuenta el costo de la inversión del proyecto a realizarse.

MAPA CONCEPTUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com