ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 5: Ejercicio práctico “Proyección de la oferta y la demanda"


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia 5: Ejercicio práctico “Proyección de la oferta y la demanda”

  1. Identificación de la línea de productos a utilizar

En este trabajo se presentan los pronósticos de oferta y demanda de una serie de productos químicos (pinturas) en diferentes presentaciones, siendo estos pronósticos importantes para la economía de los países y empresas productoras de los insumos antes mencionados, así como de acuerdo al comportamiento del consumidor. dónde está el producto y cómo responde a las decisiones del consumidor.

  1. Referencias de producto

  1. Lata de pintura:

son envases completamente cerrados. Esta propiedad permite un correcto mantenimiento, sin fugas, y por supuesto conservar este material por más tiempo sin perder ninguna de sus propiedades. A una lata de pintura le caben hasta 3 3/4 litros, pero solo contiene 3/4 del total se su capacidad  

Con un valor de $98.900

  1. Tambor de pintura:

es un recipiente cilíndrico utilizado para el envío de carga a granel. Los tambores pueden ser de acero, de cartón denso (comúnmente llamado tambor de fibra), o de plástico, y se utilizan generalmente para el transporte y almacenamiento de líquidos y polvos. Los tambores suelen estar acreditados para el transporte de mercancías y sustancias peligrosas. Las mercancías enviadas deben coincidir con la marca del tambor necesaria para cumplir con la normativa aplicable. Los tambores también se les llama barriles de uso común, tanques o contenedores.

Con un valor de $226.700

  1. Identificación de las variables de oferta y demanda
  1. lata de pintura

La siguiente tabla muestra la cantidad de saldo de 6.875 o por completo, la compañía vende 6.8 cuadros al mes después de un precio de 38.75 El excedente del fabricante es de 47.2 y los consumidores tienen 141.7, lo que significa que el fabricante tiene una caja de pintura muy favorable, pero su producción se necesita para satisfacer las necesidades de los clientes.

[pic 1]

Referencias

  1. tambor de pintura

En la tabla a continuación, hemos observado el comportamiento del mercado, este producto se compra muy poco sobre la base del número de productos, que realiza las compañías responsables corregidas fachadas de edificios o compañías y grandes cantidades. para imágenes. Por lo tanto, se indican los precios bajos de equilibrio y altos precios porque es una pintura mucho mayor que cuesta mayor. Por otro lado, observamos un menor exceso de consumidores que los fabricantes, lo que significa fabricante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (168.3 Kb)   docx (69.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com